viernes, 30 de diciembre de 2011

A 7 años de la Tragedia de Cromañon no podemos olvidar que el dinero se antepuso por sobre la seguridad y la vida de estos chicos... que la corrupción se llevó la vida de 194 pibes! Creo que en parte, todos tenemos un poco de responsabilidad, nadie podía imaginar lo que iba a suceder, creíamos que tirar bengalas era una fiesta, que metiendo más personas de las que entraban no iba a pasar nada, ir con un nene chiquito o embarazada si te quedabas fuera de donde estaba el quilombo estaba bien, también hasta era lógico que las puertas de emergencia esten cerradas muchas veces pasó que gente se colaba por ahí porque las abrían de adentro... 
ahora, recapitulemos y veamos cuánta conciencia tomamos... 
En cuanto a las bengalas, si bien ya no en lugares cerrados, SIGUEN TIRANDO, y este año mató a un padre de familia en un recital de La Renga.
En cuanto a la cantidad de personas, realmente hay 1 metro cuadrado por persona cuando vamos a un recital o mismo a bailar?
En cuanto a los niños y mujeres embarazadas, hay nenes en casi todos los recitales y embarazadas hasta las ves fumando y escabiando como si nada..
En cuanto a las puertas, realmente cada vez que vamos a algún lado buscamos las salidas de emergencia? sabemos donde están o si están abiertas?
Y para terminar, hablemos de las habilitaciones... nunca fuiste a un lugar y pensaste "esto realmente esta habilitado??", no quiero hacer mala propaganda, pero... en mvseo te piden el DNI? En la reina no se cayó un pedazo de techo? 
Creo que siempre hablamos de "no olvidar", pero no creo que haya una conciencia verdadera detrás de esa frase...

1 comentario:

Ruubia dijo...

Igual te digo, ayer se notó que mucha gente se olvidó. Incluso los medios.