jueves, 19 de enero de 2012

Géminis y Sagitario




Sagitario es el signo que suele hacer con Géminis la combinación sexual más explosiva. El elemento aire de Géminis aviva el elemento fuego de Sagitario y siempre quieren más. Se llevan de maravilla en la cama, son originales y divertidos. Se excitan mutuamente con imaginación, palabras y fantasías. La pasión que los une es muy fuerte.
Su compatibilidad en el amor puede ser magnífica, pues desde el principio existe una gran atracción entre ellos y se entienden muy bien. Sagitario se caracteriza por su gran ternura, comprensión y facilidad de darle cariño a Géminis, con lo que éste queda cautivado y entra con total enamoramiento en la relación.
Con el incansable Sagitario, Géminis recorre el mundo, conoce nuevas personas y escribe muchas de sus vivencias. Géminis sabe descubrir mejor que nadie quién es realmente Sagitario, sólo necesita tomarse su tiempo y hacerlo a su manera, y Sagitario es feliz de ser amado por alguien tan único como Géminis.
Para los Géminis no hay mejor pareja que los Sagitario, pues la complicidad entre ambos signos es sumamente fuerte y se da fácilmente. Además se complementan como nadie; mientras Sagitario admira que Géminis lleve a cabo proyectos que a él le son casi inalcanzables, a Géminis le fascina la capacidad de Sagitario para profundizar en temas interesantes.
Pero el tiempo puede jugarles una mala pasada y tener inevitables encontronazos por sus diferencias de personalidad. Géminis suele ser un poco frío y distante, y Sagitario siempre está en busca de amor y ternura, y en ocasiones puede ser que Géminis se los dé sólo para conseguir lo que quiere.
Géminis suele también ser muy crítico y puede dañar a Sagitario, pero si logra calmar su temperamento, la relación suele ser perfecta. También el carácter cambiante de Géminis puede llegar a exasperar a Sagitario, quien termina buscando en otro lugar lo que no consigue con Géminis.
Géminis es un signo de aire y el aire es movimiento, por lo que Géminis es libre y su mayor necesidad es la libertad de movimiento. Los signos de aire son los más emocionales del zodiaco, pero para expresar sus emociones las filtran por la mente. El signo de aire ama la compatibilidad mental, conversar, discutir sus pensamientos e imaginar nuevas ideas. Razona, medita, busca poder comunicarse y compartir sus reflexiones, por lo que en general es sociable y se desenvuelve en las relaciones.
Sagitario es un signo de fuego, un elemento de energía vital y naturaleza expansiva que tiene influencia directa en quienes lo rodean. El signo de fuego es activo, enérgico, entusiasta y lleno de vida. Contagia vitalidad y estar a su lado es un estímulo de motivación. Tiene una gran confianza en sí mismo, seguridad en lo que debe hacer y voluntad para hacerlo. Es creativo, intuitivo y busca expresar su carácter. Es muy independiente pero también egocéntrico y lo demás gira a su alrededor. Pero no siempre cuenta con el apoyo de los demás y muchas veces se siente solo.
Un signo de aire y uno de fuego juntos crean algo determinante en la relación, pues ambos elementos son poderosos y desenvueltos por naturaleza. Juntos forman una energía creadora que es como un incendio extendiéndose. El aire hace crecer al fuego, le da fuerza, dirección y perspectiva. El fuego le da al aire chispa, inspiración y reflexión. Son dos fuerzas que se estimulan mutuamente y los dos están interesados en la acción.
Por lo tanto si saben trabajar bien en sus diferencias y lograr que su atracción sexual sea superior a lo que les molesta del otro, su compatibilidad mejorará y su relación será duradera.

No hay comentarios: